Comparte

¿Quieres ganar un pack de tratamientos estéticos Lasertam? ¡Activa tu suscripción digital hoy!

Sigue las instrucciones y estarás automáticamente dentro del concurso. ¡Apúrate! Tienes hasta el 31 de octubre.

Este mes sorteamos un exclusivo premio para nuestros suscriptores. ¿Quieres saber más detalles? Entonces, ¡sigue leyendo!

Haz click aquí, activa tu suscripción digital y podrás ganar un mix de tratamientos estéticos en Lasertam. ¡Aprovecha! Valida hasta el 31 de octubre y tendrás la oportunidad de entrar en el concurso.

Si ganas, vivirás una experiencia única en el centro Lasertam Vitacura, donde estarán esperándote para mimarte con 3 sesiones de depilación láser Diodo Zona S, 1 tratamiento Botox y 1 lifting de pestañas. ¿Qué mejor?

El sorteo del ganador se realizará el miércoles 10 de noviembre 2021.

Concurso válido entre el 01 y 31 de octubre 2021, ambas fechas inclusive. Participan todos los suscriptores que activen su suscripción digital durante este período. El premio consiste en 3 sesiones de depilación láser Diodo Zona S, 1 tratamiento Botox y 1 lifting de pestañas de Lasertam, el premio puede ser transferible a una persona a elección del ganador, canjeable en el centro de LasertamVitacura: Manquehue Norte 1707, local 2. El ganador será contactado vía email o telefónicamente para coordinar la entrega del premio. Sorteo del ganador: 10 de noviembre 2021.