Comparte

Fundación CorpArtes: Ingresa tus datos y participa por entradas dobles para ver «Rosa»

Las funciones serán en la Corporación Cultural Aldea del Encuentro, desde el 5 al 30 de enero a las 20:00 hrs.

¿Quieres asistir al primer estreno de Fundación CorpArtes, luego de meses sin shows presenciales por la pandemia? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo en este concurso.

Desde el 5 al 30 de enero podrás presenciar el más reciente espectáculo de la reconocida compañía nacional Teatrocinema, «Rosa», en la Corporación Cultural Aldea del Encuentro.

La obra presenta la historia de una actriz mayor, que va de camino a recibir un premio por su trayectoria, y sufre un repentino accidente que la lleva a reencontrarse con sus recuerdos y con una vida que refleja la de muchas otras mujeres en el teatro. A través del lenguaje propio de la compañía, que combina teatro, música, cine y artes visuales, se abordan temas como la mujer en el teatro y la fragilidad de la vida.

La buena noticia ¡es que tenemos tickets para regalar! Ingresa tus datos de socio y estarás participando por una entrada doble para una de las funciones del 9, 13, 14, 16, 19, 23, 26, 27, 28 o 30 enero a las 20:00 hrs. (fecha de concurrencia según sorteo). Si eres uno de los ganadores, serás contactado previo a la función.

Asistentes deben contar con pase de movilidad por aforo limitado. Tickets válidos sólo para fechas mencionadas.