Comparte

Fundación CorpArtes: Ingresa tus datos y concursa por entradas dobles para «Rosa»

Las funciones se realizarán en la Corporación Cultural Aldea del Encuentro, en la comuna de La Reina, desde el 22 de abril al 22 de mayo.

Vuelve a presenciar el espectáculo de la compañía Teatrocinema, «Rosa»: la obra presenta a una mujer mayor, que recibe sorpresivamente la noticia de que será homenajeada por su vasta trayectoria como actriz. Sin embargo, todo se congela al sufrir un accidente camino al evento en su honor. Sumergida en aquel tiempo suspendido, Rosa revisa los hitos más importantes de las distintas etapas de su vida a través de recuerdos, sueños e imaginación, recuperando así el entendimiento profundo de su existencia, reconectándose con su instinto y valorándose a sí misma como la mujer que fue, ha sido y es.

Con el sello propio del lenguaje desarrollado por Teatrocinema, reinterpretan el concepto del monólogo mediante una fusión entre actuación, elementos del cine y artes visuales, en donde la voz de la protagonista lleva al espectador por escenarios donde el sueño y la realidad se confunden e invitan a reflexionar.

¡Tenemos tickets para sortear! Ingresa tus datos de socio y estarás participando por entradas dobles para asistir a una de las 18 funciones que se realizarán en la Corporación Cultural Aldea del Encuentro, en la comuna de La Reina, desde el 22 de abril al 22 de mayo (viernes 22, sábado 23, domingo 24, jueves 28, viernes 29, sábado 30 de abril, jueves 5, viernes 6, sábado 7, domingo 8, jueves 12, viernes 13, sábado 14, domingo 15, jueves 19, viernes 20, sábado 21 o domingo 22 de mayo).

Si eres uno de los ganadores, serás contactado previo a la función (fecha de concurrencia según sorteo).

Sólo podrán ingresar quienes cuenten con pase de movilidad habilitado (obligatorio para toda persona mayor a 12 años). Tickets válidos sólo para fechas mencionadas.