Comparte
Copesa

Zapallito: Tirolesa Zapallito 2022

En esta tienda se esfuerzan por contar con productos que generen creación de vínculos seguros, sólidos y saludables, descubriendo las instancias en que esta magia se genera y articulando estos espacios a través de su implementación.

Accesibilidad

En Zapallito se preocupan de reforzar el vínculo entre padres e hijos, mediante productos y juegos que enriquezcan en los niños sus necesidades afectivas, estimule sus sentidos, imaginación y aprendizaje.

Porque además quieren incentivar su capacidad de exploración, conocimiento y cuidado de la naturaleza, con productos que generen relaciones seguras, sólidas y saludables, con su familia, amigos y entorno.

Bajo ese concepto, la tirolesa de Zapallito apoya y potencia esta actividad recreativa que involucra fortaleza y valor, además ¡mucha diversión al aire libre! Puedes encontrarla, visitando su tienda ubicada en Eliodoro Yañez 2660, Local 107 en la comuna de Providencia y acceder a tu descuento mencionando tu RUT de suscriptor. También puedes ocupar tu descuento comprando online con el código o a través de su página web, con el código LATERCERA-ZAP. Tienen despachos a todo Chile.

20% de dscto. en su tienda física y compras online con el código LATERCERA-ZAP
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Zapallito
Fono
000
Beneficios Relacionados