Comparte
Copesa

Wippiboo: ¡Diversión asegurada!

Una cafetería “stay and play”. Si quieres visitarlos, especialmente los fines de semana, te recomendamos realizar una reserva previa.

Accesibilidad

¡Le damos la bienvenida a Wippiboo! Una cafetería “stay and play” con entretenida, innovadora y segura infraestructura, llena de coloridos juegos y muchas sorpresas, diseñada especialmente para los pequeños pero, al mismo tiempo, con comodidades para los más grandes; además del sector para que los niños y niñas se diviertan y aprendan, está habilitado un espacio para los adultos que los acompañan (padres, abuelos, tíos, cuidadores) donde pueden relajarse y descansar, trabajar, o disfrutar de las ricas preparaciones de su carta.

Como siguen funcionando bajo política de aforos, si quieres asegurar tu cupo para visitarlos, especialmente los fines de semana, te recomendamos realizar una reservar previa enviando Mensaje Directo a su Instagram (@wippiboo). El horario de funcionamiento de este maravilloso lugar es de lunes a domingo de 10:00 a 19.30 hrs. ¡Visítalos!

Obtén 20% de descuento en la entrada a los juegos, para un tiempo de juego de 90 minutos (val. ref. para mayores de 1 año: $5.000), validándote con RUT de socio en el local. Se exige un consumo mínimo por adulto de $5.000.

20% de dscto. en entrada a juegos, para un tiempo de 90 min. (no aplica en consumo).
Se exige un consumo mínimo por adulto de $5.000. Beneficio no acumulable con otras promociones.
Wippiboo
Dirección
Av. Plaza 651, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
000