Comparte
Copesa

Wippiboo: Descubre una segura y entretenida cafetería “stay and play”

Si quieres visitarlos, especialmente los fines de semana, te recomendamos realizar una reserva previa enviando Mensaje Directo a su Instagram (@wippiboo).

Accesibilidad

Con una colorida, innovadora y segura infraestructura, llena de juegos y sorpresas, el espacio de Wippiboo está diseñado para que los pequeños vivan una jornada de full diversión.

Al mismo tiempo, cuenta con una cafetería para padres, abuelos, tíos o cuidadores que los acompañan, donde estos pueden relajarse, descansar o trabajar, mientras prueban ricas preparaciones de la carta.

Si quieres asegurar tu cupo para visitarlos en familia, especialmente los fines de semana, te recomendamos realizar una reservar previa enviando Mensaje Directo a su Instagram (@wippiboo). El horario de funcionamiento de este maravilloso lugar es de lunes a domingo de 10:00 a 19.30 hrs.

Obtén 20% de dscto. en entrada a los juegos, para un tiempo de juego de 90 minutos (val. ref. para mayores de 1 año: $5.000), validándote con RUT de socio en el local. Se exige un consumo mínimo por adulto de $5.000. ¡Anímense!

20% de dscto. en entrada a juegos, para un tiempo de 90 min. (no aplica en consumo).
Se exige un consumo mínimo por adulto de $5.000. Beneficio no acumulable con otras promociones.
Wippiboo
Dirección
Av. Plaza 651, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
000