Comparte
Copesa

Wanderlust 108: Triatlón consciente en el Parque Araucano

Tras el éxito de las fechas en Europa y Estados Unidos, el evento internacional vuelve a Santiago el 11 de diciembre y contará con la presencia de importantes rostros de Bienestar y Wellness.

Accesibilidad

Te invitamos a una fiesta familiar en torno al bienestar. Tras el éxito de las fechas en Europa y Estados Unidos, Wanderlust, que se define como «triatlón consciente», vuelve a Santiago.

La edición de este año ofrecerá clases de Fitness, yoga al aire libre, meditaciones guiadas y, como es tradición, contará con la presencia de destacados profesores nacionales e internacionales de diferentes corrientes de yoga. Allí compartirán todo su conocimiento con expertos en la práctica, y también con los que se están aventurando en esta disciplina y estilo de vida.

El festival tendrá una zona donde se podrá practicar otras actividades, como Aero Yoga y Slack Line, además de un exclusivo mercado de emprendedores y expositores locales, y un espacio especial para quienes quieran asistir junto a sus mascotas.

El evento internacional se realizará en el Parque Araucano, el sábado 11 de diciembre desde las 9:00 a las 17:30 horas.

Compra tu entrada en www.wanderlust.cl y obtén un 20% de descuento en ticket general, ingresando RUT de socio Club La Tercera.

Más información en @wanderlustchile.

20% de descuento en ticket general.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Wanderlust 108
Dirección
Av. Pdte. Riesco 5877, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
000