Comparte
Copesa

W Santiago: Moderna estadía

Conoce los programas especiales que tienen preparados, para que disfrutes junto a quien más quieras. ¡Aprovecha el beneficio para socios de Club!

Accesibilidad

Descubre un concepto único de alojamiento, basado en lo contemporáneo y experiencias vivaces. Diferentes colores y texturas te recibirán en las instalaciones de Hotel W Santiago. 

Comprometidos a proporcionar un ambiente seguro para sus huéspedes y colaboradores, es que están funcionando bajo un programa con protocolos de higiene y prevención, redefiniendo sus estándares de limpieza y seguridad para centrarse en la salud y protección de todos. 

Programas W Santiago para que disfrutes

Si quieres hacer de tu fin de semana una experiencia diferente, celébralo con «Never Boring»: incluye estadía para 2 en habitación Wonderful, barra libre de espumantes en Red2One de 18 a 20 hrs., desayuno, late check out hasta 16 hrs. y estacionamiento ($172.000 + IVA, tarifa válida para noches de viernes o sábados). Por otro lado, “Do Not Disturb” ofrece noche para 2 en habitación Wonderful, cócteles de bienvenida, kit Kamasutra + bomba efervescente, desayuno, early check in y late check out sujeto a disponibilidad ($152.000 + IVA, tarifa válida para noches de lunes a domingo). 

Cuentan, además, con experiencias atractivas para los findes, como Cata de Vinos, Clases de Coctelería, Cine, etc.

Tarifas especiales programas "Never Boring” y “Do Not Disturb”.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
W Santiago
Dirección
Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 2 2770 0025
Beneficios Relacionados