Comparte
Copesa

Viña Viu Manent: Descubre sus vinos como nunca antes

En la nueva campaña, protagonizada por el reconocido sommelier Ricardo Grellet, se entregan detalles sobre las variedades, recomendaciones de consumo y más.

Accesibilidad

En sintonía con los tiempos actuales y las plataformas digitales, Viu Manent, elegida entre los Mejores Viñedos del Mundo 2020, lanzó su nueva campaña “Descubre nuestros Vinos”.

Protagonizada por Ricardo Grellet, elegido mejor sommelier nacional en 2008 y actual Presidente de la Asociación de Sommelier de Chile, consta de una serie de 20 videos que acercan los consejos del reconocido sommelier a los amantes del vino alrededor del mundo. En ellos, entrega detalles de cada variedad, tips de servicio, recomendaciones de consumo, armonía y más.

Para acceder a este material audiovisual, que además se encuentra disponible en 5 idiomas, sólo se debe escanear el código QR impreso en cada contra etiqueta de las líneas Reserva, Gran Reserva y Secreto de Viu Manent. ¡Muy fácil y conveniente!

Recuerda, además, que tienes un 35% de dscto. en tu primera compra online utilizando el código VIUMANENTCLT2021 (Excluye vinos VIU1 y El Incidente).

35% de dscto. en primera compra con el código VIUMANENTCLT2021
Beneficio válido hasta 04/10/2021. Excluye vinos VIU1 y El Incidente.
Viña Viu Manent
Dirección
https://tienda.viumanent.cl/, Santa Cruz, Libertador General Bernardo O'higgins
Fono
2 28403181
Beneficios Relacionados