Comparte
Copesa

Viña TerraMater: Encántate con esta experiencia vitivinícola

El fundo Caperana de cerca de 350 hectáreas, ubicado en Isla de Maipo, alberga el gran jardín de variedades, bodega, sala de guarda en barrica y zona de envasado de esta marca.

Accesibilidad

Vive la cultura vitivinícola en TerraMater y disfruta del “Tour Mediterráneo”, donde degustarás sus aceites y vinos, aprenderás de sus beneficios y a reconocer sus atributos. Para asegurar cupo los asistentes deben contar con pase de movilidad habilitado y reservar con al menos 48hrs. de anticipación, enviando correo con credencial virtual a reservastour@terramater.cl. Te pedirán abonar un 25% del valor final.

Otra opción es el tour “Entre Viñedos”, una experiencia relajada con paseo por los viñedos arriba de un coloso pasando por las vides más antiguas y que finaliza con una degustación de tres vinos representativos.

Y  “Arma tu Blend” que te permitirá ser enólogo por un día; recorre el Jardín de Variedades, pasando por la bodega, guarda en barrica y envasado de vinos, para continuar, en la Casa de Turismo y aprender más de cada cepa y cómo se complementan en un ensamblaje. Aquí te entregarán todas las herramientas para que crees tu propia etiqueta e, incluso, encorches la botella. En este caso, también terminarás con una grata degustación.

Si te interesa alguno de estos recorridos, en ellos tienes un 30% de descuento. Reservas se realizan al mismo correo de contacto mencionado anteriormente.

Además, aprovecha el 20%* de dscto. en etiquetas disponibles en la web de Emporio TerraMater. Para comprar, escribe a emporio@terramater.cl y adjuntar credencial vigente. *Beneficio no incluye cajas cerradas, ni aceites; aplica sólo en productos TerraMater, por unidad y vinos o espumantes. No válido sobre ofertas vigentes.

30% de dscto. en tours; 20% en productos TerraMater en web Emporio TerraMater.
Beneficio con credencial vigente. El 20% de dscto. no incluye cajas cerradas, ni aceites; aplica sólo en productos TerraMater, por unidad y vinos o espumantes. No válido sobre ofertas vigentes.
Terramater
Dirección
Balmaceda 4900, Isla de Maipo, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados