Comparte
Copesa

Viña Santa Cruz: Planea una escapada diferente ¡y completa!

Panoramas divertidos al aire libre, actividades en sus museos y espacios para un relajo ideal. ¡Descubre el detalle de sus programas!

Accesibilidad

Si buscas una desconexión cerca de Santiago, la Viña Santa Cruz, que se caracteriza por ser un punto de relajo y diversión, ¡es perfecta! Con tu credencial vigente, podrás disfrutar de  un 10% de dscto. en los Full Days (STACRUZ10CLT) y un 20% en los tours (STACRUZ20CLT), ¡agenda tu salida!

Panoramas diferentes a minutos de Santiago

En esta particular Viña, tienes panoramas divertidos al aire libre y actividades interesantes en sus museos ¡y en su Observatorio! Te recomendamos el Tour Astronómico, en donde podrás vivir una experiencia mágica en el Centro Astronómico ubicado en un cerro, al cual llegas en teleférico.  Podrás observar, con los 6 telescopios profesionales de diferentes tamaños, las maravillas del cielo despejado del Valle, ¿hermoso no?

Y, para que puedan vivir un panorama completo, te recomendamos el Full Day Familiar, en donde podrán disfrutar del Museo del Automóvil y Museo del Vino, almorzar en el restaurante y degustar los vinos con el tour Gran Chamán.

Por otra parte, si quieres degustar en casa de sus cepas y aromas característicos, Viña Santa Cruz también tiene disponible su tienda online, en donde encontrarás todas sus variedades. Disfruta de un 10% de dscto. usando el código SANTACRUZCLT10.

20% de dscto. en tours (cód. STACRUZ20CLT) y 10% en programas Full Days (cód. STACRUZ10CLT); 10% de dscto. en tienda online (cód. SANTACRUZCLT10)
Viña Santa Cruz
Dirección
Calle Fundo el Peral, Lolol, Libertador General Bernardo O'higgins
Fono
+56 9 7218 8755
Beneficios Relacionados