Comparte
Copesa

Viña Santa Cruz: Un sunset en el Valle del Colchagua

Panoramas divertidos al aire libre, actividades en sus museos y espacios para un relajo ideal. ¡Descubre el detalle de sus programas!

Accesibilidad

Septiembre es un mes perfecto para disfrutar de un sunset hermoso con los paisajes únicos de Viña Santa Cruz. Es por eso que, con tu credencial vigente, no puedes perderte los Sunset Eno-Astronómicos con un 10% de descuento exclusivo para nuestros socios.

El atardecer en el Valle de Colchagua

Con vinos, espumante, un rico aperitivo y un buen plato de comida bajo las estrellas de Lolol, este panorama es ideal para compartir con tu persona favorita.

Todo comienza en las bodegas de la Viña, para que inicien el Tour Icono. Luego, irán hacia el Cerro de las Culturas en teleférico, para así disfrutar del mejor spot del viñedo para ver cómo el sol se esconde. Para que la experiencia sea completa, podrán acompañar el momento con una tabla de quesos y frutos secos y botella de espumante Kultrún o vino Chamán a elección.

Para terminar y al caer la noche, comienza una interesante charla y observación astronómica, donde podrán observar hasta en 6 telescopios simultáneamente el cielo estrellado. Esta mágica experiencia estará acompañada de un rico plato principal caliente, vino, agua o bebida, postre y café; ¿qué mejor?

Recuerda todos los descuentos que tenemos para ti en Viña Santa Cruz: 10% de dscto. en programa Full Day para 2, Full Day en Familia y Sunset Eno-Astronómico (STACRUZ10CLT) y un 20% en los tours Icono, Gran Chamán, Museos, Cerro Chamán, Bicicleta, Carruaje y Trencito (STACRUZ20CLT), ¡agenda tu salida!

20% de dscto. en tours seleccionados (cód. STACRUZ20CLT); 10% en programas Full Days para 2, en Familia y Sunset Eno-Astronómico (cód. STACRUZ10CLT).
Beneficio no acumulable con otras promociones.
Viña Santa Cruz
Dirección
Calle Fundo el Peral, Lolol, Libertador General Bernardo O'higgins
Fono
+56 9 7218 8755
Beneficios Relacionados