Comparte
Copesa

Viña Santa Cruz: Sus vinos a un click de tu mesa

Si quieres degustar en casa cepas y aromas característicos de nuestra tierra y llenos de tradición, visita la tienda online de Viña Santa Cruz y conoce todas sus variedades.

Accesibilidad

En el año 2003 nace Viña Santa Cruz, una viña con “Cuerpo y Alma” bajo la visión innovadora del empresario chileno Carlos Cardoen C., visionario amante de nuestra tierra, de sus tradiciones y del Terroir de Lolol. Aquí cada vino se crea con Orgullo, Experiencia, Transparencia, Respeto por la Naturaleza, Responsabilidad Social Empresarial, Pasión por los desafíos y Creatividad. Y cada uno de estos valores los puedes descubrir y sentir gota a gota, copa a copa.

Además están certificados como un viñedo Sustentable desde 2011 donde buscan la mejora continua, para ser más eficientes y respetables con cada uno de sus procesos, equipo humano, productos y las comunidades en las que su empresa está inmersa.

El alma de Viña Santa Cruz son las culturas que están presentes desde antes que nosotros. Por eso, con todo el respeto y la admiración toman de cada una de ellas su ícono y lo plasman en sus líneas de vinos, dando como resultado vinos imperdibles, como los de su línea Chamán y Gran Chamán, que están inspiradas en el hombre sabio, en el brujo y ser místico que se conecta con los dioses para saber cómo será el futuro de la tribu y el resultado de sus cosechas como también para agradecer los buenos resultados obtenidos de ella.

La Línea Gran Chaman está compuesta por 5 mono varietales como Cabernet Sauvignon, Carménère, Merlot, Malbec y Syrah los cuales son criados en barrica de roble francés durante 12 meses, vinos con gran cuerpo y carácter notorio en cada una de sus cepas.

También tienen otras líneas como la Make Make, inspirada en el Dios creador de la misteriosa Isla de Pascua, el Padre el hombre pájaro, el mítico MAKE MAKE. De aquí puedes probar su vino Tupu, que está compuesto por dos cepas que se cultivan bajo un cuidado especial ya que son parte de sus parras más antiguas: el Cabernet Sauvignon y el Petit Verdot; esta mezcla que reposa durante 16 meses en roble francés te sorprenderá por su potencia tánica y sabores como moras, avellanos y chocolate.

Si quieres conocer y degustar en casa cepas y aromas característicos y llenos de cultura, Viña Santa Cruz tiene disponible su tienda online, en donde encontrarás todas sus variedades. Por ser socio de nuestro Club puedes acceder a un 10% de dscto. usando el código SANTACRUZCLT10.

10% de descuento en su tienda online comprando con el código SANTACRUZCLT10
Viña Santa Cruz
Dirección
Calle Fundo el Peral, Lolol, Libertador General Bernardo O'higgins
Fono
+56 9 7218 8755
Beneficios Relacionados