Comparte
Copesa

Viña Maquis: Redescubre nuevas expresiones del Valle de Colchagua

Destacan por su estilo enológico que interpreta la pureza y elegancia de la fruta obtenida de los distintos lugares de origen.

Accesibilidad

Viña Maquis y viñedos Calcu te invitan a descubrir sus vinos del reconocido Valle de Colchagua, los cuales este mes tienen un descuento exclusivo para nuestros socios: un 30% de descuento en sus vinos Maquis y Calcu, comprando online con el código CLUBLT.

Expresiones únicas del Valle de Colchagua
Ingresa a la tienda online y elige tu cepa favorita de vinos Maquis y Calcu, que destacan por su estilo enológico, el cual interpreta la pureza y elegancia de la fruta obtenida de sus distintos lugares de origen.

Este mes, destacamos el Cabernet Franc Ícono, que ha estado entre los tintos mejor calificados de Chile y ha sido reconocido como el mejor Cabernet Franc según Wine Advocate, Tim Atkin y Descorchados.

Por otro lado, también se destaca el Maquis Viola, el cual ha sido premiado como el mejor Carmenere del mundo, según Wine Advocate. en las últimas 5 añadas presentadas. Y para terminar, el Calcu Futa, que también ha sido reconocido como uno de los tres mejores Cabernet Sauvignon chilenos, en este mismo medio, en las dos últimas añadas presentadas.

30% de dscto. en vinos Maquis y Calcu, comprando en línea con el código CLUBLT
No acumulable con otras promociones ni sobre otros productos con descuentos publicados en la página.
Viña Maquis
Dirección
https://www.vinosdeorigen.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000