Comparte
Copesa

Viña Cousiño Macul: Descubre sus entretenidos tours

El viñedo se encuentra ubicado en la comuna de Peñalolén, ideal para vivir una experiencia enoturística sin la necesidad de salir de Santiago.

Accesibilidad

Un excelente panorama para los amantes del vino que quieren disfrutar esta temporada: los Tours de Viña Cousiño Macul.

Su viñedo se encuentra en la comuna de Peñalolén, ideal para vivir una experiencia enoturística única sin la necesidad de salir de Santiago. La bodega cuenta con diferentes modalidades sin embargo, uno de los favoritos de sus visitantes es el Tour en Bicicleta Premium Wines, el cual inauguraron hace algunos meses con la finalidad de tener en un solo programa los dos ítems preferidos de los turistas: paseo en bicicleta por el viñedo y degustación guiada de vinos premium.

Además, en todos los recorridos podrás conocer lugares empapados en historia, como su bodega subterránea inaugurada en 1878, las cubas de raulí donde vinificaban sus vinos hasta hace algunos años y el museo con herramientas utilizadas en la producción de vinos en el siglo XIX.

Para revisar el detalle de cada Tour y reservar, debes ingresar a su página web www.cousinomacul.com/tours. Se realizan de martes a sábado de 10:00 a 16:15 hrs. y domingo y festivos 10:00 y 12:30 hrs. (lunes y feriados irrenunciables cerrado). Por ser socio de Club, tienes un 20% de descuento (excluye Jardín de Macul), el cual se valida el día de la visita a la viña y al momento de realizar el pago.

Y si lo tuyo son los vinos, no pierdas la oportunidad de visitar la Tienda Online de Viña Cousiño Macul, con despachos a la Región Metropolitana y de Valparaíso. En ella, podrás encontrar todo su portafolio de vinos, incluyendo Vinos Premium y Ediciones Limitadas. Los socios del Club La Tercera obtienen 20% de dscto. en vinos unitarios ingresando código LTVCM2022 (excluye vinos Ultra Premium, cajas, packs, accesorios y Emporio).

20% de dscto. en tours (válido por mayo; excluye Jardín de Macul) y en vinos unitarios en Tienda Online (cód. LTVCM2022)
Beneficio en tours válido hasta 31/05/2022, excluye Jardín de Macul. Descuento online válido en compra de botellas individuales, no packs o cajas (ya están en descuento), ni accesorios y giftcards. Puede comprar más de una botella, pero no se hace descuento sobre descuento. Excluye vinos Jardín de Macul Cabernet Sauvignon, Jardín de Macul Merlot, Lota y productos en oferta. Dscto. no acumulable.
Viña Cousiño Macul
Dirección
Av. Quilín 7100, Peñalolen, Metropolitana de Santiago
Fono
+562 23514100
Beneficios Relacionados