Comparte
Copesa

Viña Cousiño Macul: Disfruta del buen vino

Descubre entretenidos panoramas y los más recientes lanzamientos que se agregan a su portafolio. Realiza compras con descuento especial para socios Club.

Accesibilidad

Viña Cousiño Macul presenta Antiguas Reservas Carménère, icónica cepa redescubierta en Chile en 1994, que llega para unirse a la línea de vinos más emblemática de la viña, Antiguas Reservas, que inició el año 1927 con la cepa Cabernet Sauvignon y más de 90 años después, le da la bienvenida a esta nueva incorporación.

Proveniente del Valle del Maipo, Antiguas Reservas Carménère es un vino color rojo rubí intenso, profundo y brillante. Desde Cousiño, recomiendan acompañarlo con preparaciones de mediana intensidad o platos chilenos como un pastel de choclo, por ejemplo. Para una opción vegetariana, va perfecto con unos champiñones rellenos con queso crema y cebollín gratinados con queso parmegiano reggiano.

Aprovecha el beneficio exclusivo para socios Club LT: 20% de dscto. en vinos unitarios con el código LTVCM2021 (excluye vinos Jardín de Macul Cabernet  Sauvignon, Jardín de Macul Merlot, Lota y productos en oferta. Descuento no acumulable).

20% de dscto. en vinos unitarios en Tienda Online (cód. LTVCM2021)
Dscto. online válido en compra de botellas individuales, no packs o cajas (ya están en descuento), ni accesorios y giftcards. Puede comprar más de una botella, pero no se hace descuento sobre descuento. Excluye vinos Jardín de Macul Cabernet Sauvignon, Jardín de Macul Merlot, Lota y productos en oferta. Dscto. no acumulable.
Viña Cousiño Macul
Dirección
Av. Quilín 7100, Peñalolen, Metropolitana de Santiago
Fono
+562 23514100