Comparte
Copesa

Vilanova: Aquí se come como reyes, ¡variado, delicioso y contundente!

Descubre todo el sabor y cariño que hay en este proyecto familiar que irradia buena onda, recetas para grandes y pequeños, y una variedad perfecta de platos dulces y salados.

Accesibilidad

En Vilanova, un amplio café-restó a pasos del metro Los Domínicos, podrás disfrutar de una carta novedosa y extremadamente deliciosa, la cual es perfecta si quieren desayunar como reyes, almorzar como reyes o disfrutar de una rica hora del té, ¡como reyes!

Imagina esto: un pan de molde con jamón, queso mantecoso y suave salsa Bechamel, encima de éste, una capa de queso parmesano gratinado y un huevo frito de yema bien naranja. Un sándwich calientito, perfecto para ese antojo de la tarde, ¡es una bomba de sabor! Éste es el Croque Madame, una preparación francesa que, sin duda, se transformará en tu clásico de tus días de otoño. 

Este mes, te invitamos a descubrir todo el sabor y cariño que hay en este lugar, pues es un proyecto familiar que irradia buena onda, recetas para grandes y pequeños, y una variedad perfecta de platos dulces y salados.

Actualmente, están funcionando de lunes a viernes, de 13 a 20 hrs. y los socios de Club tienen 20% dscto. en consumo en local, presentando la credencial virtual vigente + RUT.

20% de descuento en consumo en local, presentando la credencial virtual vigente + RUT.
Vilanova
Dirección
Vilanova 293, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 81553260
Beneficios Relacionados