Comparte
Copesa

Veritable: La nueva forma de cocinar

Si te gusta comer rico pero no sabes que preparar, o tienes poco tiempo, Veritable te ayudara a planificar tus comidas, ahorrar tiempo en cocina, comer equilibrado y sobre todo no desperdiciar alimentos.

Accesibilidad

Veritable, es una empresa de meal box que ofrece kit de recetas con ingredientes y medidas justas para cocinar en pocos minutos. Recetas creativas y nutritivas toda la semana.

Si te gusta comer rico pero no sabes que preparar, o simplemente tienes poco tiempo, Veritable es la solución, te ayudara a planificar tus comidas, ahorrar tiempo en cocina, comer equilibrado y sobre todo no desperdiciar alimentos. Cada semana, la chef y fundadora Francesa propone 6 nuevas recetas 3R ¡Rápidas, ricas y re-únicas! Para ella “Comer bien es posible para todos con la box Veritable, incluyendo a los que no saben cocinar”.

El mecanismo cuenta de tres pasos: Primero, elegir las recetas online en www.veritable.cl (antes del lunes a las 11 de la mañana); después recibir el miércoles la caja con todos los productos necesarios e instrucciones con fotos y por último disfrutar de la cocina. La promesa de Veritable es que en menos de 30 minutos tendrás una comida casera, sana y rica.

Obtén un 20% de dscto. en la web con el código CLUBLT2022.

20% de dscto. comprando en web con el código CLUBLT2022
Beneficio online no acumulable con otras promociones.
Veritable.cl
Dirección
https://veritable.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados