Comparte
Copesa

Veo Veo: Un regreso seguro a clases

Un artículo relevante durante el retorno de los pequeños a las aulas será el cubrebocas y, entendiendo esto, en Veo Veo decidieron crear su colección “Sonrisa Animal” pensada especialmente para ellos. Elige tu nueva sonrisa y ¡vuelve a clases con todo!

Accesibilidad

Con el regreso de los pequeños a las aulas es necesario tomar todas las medidas para mantenerlos protegidos en todo momento y evitar cualquier situación de riesgo.

Un artículo relevante durante este proceso será el cubrebocas y, entendiendo esto, en Veo Veo decidieron crear su colección “Sonrisa Animal” pensada especialmente para los pequeños.

Porque la calidad y seguridad de este producto es importante, te contamos qué están hechos con tres capas: exterior, de textil técnico respirable fibra 100% poliéster con tratamiento de impregnación de partículas de nano cobre activo (Certificación RUCO BAC-MED); interior, dos de algodón orgánico con certificación GOTS y OEKO-TEX (impreso con tintas ecológicas y biodegradables) y bolsillo interior para filtro.

Son suaves al tacto, resistentes al lavado, se adaptan al tamaño de cada cabeza (3 a 9 años) y muy cómodos. Lo mejor ¡es que hay nuevos diseños! Elige entre “El valiente luchador”, “El brillante perezoso”, “La calaca encantada” y otros entretenidos conceptos.

Por la compra de los pack de 3 o 7 mascarillas, estarás donando el 10% a las niñas y niños de la Fundación Vivir más Feliz.

20% de descuento con el código VEOVEOCLT
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Veo Veo
Dirección
https://www.veoveochile.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00
Beneficios Relacionados