Comparte
Copesa

Venta Especial Emma: ¡El colchón de tus sueños te está esperando!

Esta compañía llegó a Chile con un objetivo claro: hacerte soñar. Gracias a su colchón, Emma Original, tus noches nunca volverán a ser las mismas.

Accesibilidad

Hasta el 28 de noviembre, no te pierdas la nueva Venta Especial que tenemos para ti. Ingresa aquí y sorpréndete con las novedades de Emma, una compañía llegó a Chile con un objetivo claro: hacerte soñar.

¡El colchón Emma Original es la revolución del descanso! Se trata de un producto 100% diseñado y fabricado en Alemania, creado bajo los máximos estándares de calidad.

Emma Original, el colchón más premiado de Europa, combina tecnología de última generación: posee 3 capas de espuma de alta densidad que aseguran el soporte óptimo para tu columna y su funda termorreguladora garantiza una correcta ventilación y transpirabilidad para tener noches secas y frescas. Emma Original viene en una práctica caja que puede ser fácilmente transportada.

Otro producto estrella es la Almohada Emma Memory Adapt que, al igual que el colchón, combina vanguardia e innovación alemana. Esta almohada personalizable se adapta a tu posición favorita de descanso gracias a sus tres capas de espumas extraíbles  que permiten ajustar su altura y firmeza. La tecnología con espuma Airgocell® proporciona el soporte cervical ideal para una postura correcta de cuello y hombros al dormir.

Para que disfrutes de noches cómodas y tranquilas, te invitamos a aprovechar el descuento exclusivo que tenemos para socios Club La Tercera: hasta 43% de dscto. en todo su sitio web www.emma-colchon.cl, utilizando el código CLUBLATERCERA. Además, ¡todas las compras participan en el sorteo de 5 almohadas Emma Memory Adpat!

Ponte en las mejores manos e invierte en el colchón Emma Original. ¡No te arrepentirás!

Hasta 43% de dscto. utilizando código CLUBLATERCERA; Todas las compras participan en el sorteo de 5 almohadas Emma Memory Adpat.
Emma Colchón Chile
Dirección
https://www.emma-colchon.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 229 381 167
Beneficios Relacionados