Comparte
Copesa

Unipay: ¡Para celebrar a los niños y niñas durante todo el mes!

Aprovecha las promociones especiales, en productos seleccionados, para socios Club LT que paguen con Huella o Tarjeta Unipay. Descubre más aquí.

Accesibilidad

Queda poco para una de las celebraciones más esperadas por los más pequeños de la casa: ¡el Día del Niño! Y acá traemos una excelente noticia que hará aún mejor el festejo, durante ese día y todo el mes.

Las ofertas de agosto incluyen dulces productos para disfrutar en casa con la familia: 40% de descuento en chocolates y caramelos Ambrosoli. ¿Cómo acceder al descuento? Sólo debes dictar tu RUT en caja de supermercados Unimarc de todo el país y pagar con Huella o Tarjeta Unipay. ¡Aprovecha! Las ofertas estarán disponibles hasta el 31 de agosto, inclusive.

¿Cómo acceder al descuento? Sólo debes dictar tu RUT en caja de supermercados Unimarc de todo el país y pagar con Huella o Tarjeta Unipay. Las ofertas estarán disponibles hasta el 31 de agosto, inclusive.

Y si aún no tienes Tarjeta Unipay, haz click aquí para solicitarla y comenzar a disfrutar de las promociones especiales.

40% de dscto. en chocolates y caramelos Ambrosoli, pagando con huella o Tarjeta Unipay.
Oferta dirigida exclusivamente a clientes que sean socios suscriptores de Club La Tercera hasta el 26 de junio de 2022 y a su vez titulares de la Tarjeta de Crédito Unipay y que hayan recibido la oferta a través de SMS o Mailing. Válido desde el 01 de julio al 31 de agosto de 2022. Productos en oferta: Chocolates Ambrosoli; Caramelos Ambrosoli. Titular deberá dictar su RUT y pagar con Huella o Tarjeta Unipay, en supermercados Unimarc. No acumulable con otras ofertas o promociones. Descuento aplicable a solo una compra con boleta y hasta un máximo de 10 unidades por producto. Ver bases legales en www.unipay.cl.
Tarjeta Unipay
Dirección
www.unipay.cl , Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
600 390 9000
Beneficios Relacionados