Comparte
Copesa

Unipay: ¡Disfruten unas dulces vacaciones de invierno!

Aprovecha las promociones especiales, en productos seleccionados, para socios Club LT que paguen con Huella o Tarjeta Unipay. Descubre más aquí.

Accesibilidad

Conoce las ofertas exclusivas para socios de Club La Tercera que cuentan con su Tarjeta Unipay.

¡Llegaron las vacaciones de invierno! Y tenemos una excelente noticia que hará aún mejor estos días de descanso en casa junto a la familia. Las ofertas del mes de julio incluyen ricos productos para armar un dulce picoteo, y así puedan disfrutar todos juntos: 40% de dscto. en chocolates y caramelos Ambrosoli. ¿Qué mejor?

¿Cómo acceder al descuento? Sólo debes dictar tu RUT en caja de supermercados Unimarc de todo el país y pagar con Huella o Tarjeta Unipay. Las ofertas estarán disponibles hasta el 31 de julio, inclusive.

Y si aún no tienes Tarjeta Unipay, haz click aquí para solicitarla y comenzar a disfrutar de las promociones especiales.

40% de dscto. en chocolates y caramelos Ambrosoli, pagando con huella o Tarjeta Unipay.
Oferta dirigida exclusivamente a clientes que sean socios suscriptores de Club La Tercera hasta el 26 de junio de 2022 y a su vez titulares de la Tarjeta de Crédito Unipay y que hayan recibido la oferta a través de SMS o Mailing. Válido desde el 01 de julio al 31 de agosto de 2022. Productos en oferta: Chocolates Ambrosoli; Caramelos Ambrosoli. Titular deberá dictar su RUT y pagar con Huella o Tarjeta Unipay, en supermercados Unimarc. No acumulable con otras ofertas o promociones. Descuento aplicable a solo una compra con boleta y hasta un máximo de 10 unidades por producto. Ver bases legales en www.unipay.cl.
Tarjeta Unipay
Dirección
www.unipay.cl , Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
600 390 9000
Beneficios Relacionados