Comparte
Copesa

Umo Recolector: Aromas que transportan

Este proyecto nace como una forma de promover espacios de bienestar y relajación, con un producto en base a intrínsecos aromas chilenos.

Accesibilidad

Umo Recolector invita a vivir un viaje sensitivo, que transporta y conecta con la naturaleza, a través de sus productos. El Kit Volcán, por ejemplo, es una pieza artesanal única, ideal para realizar una pausa y activar los sentidos.

Este porta incienso permite sentir el aroma del canelo, las texturas del bosque y de las montañas. El set incluye una roca volcánica plana, un pote de greda -quemado a fuego por artesanos de Pomaire-, un saco con arena volcánica y una caja de aroma a elección con 10 varitas (50 gr). Elige entre: canelo, canelo cedro, canelo lavanda o canelo romero.

Si crees que es una buena idea para sorprender el próximo 8 de mayo, por un valor adicional de $1.500, en su web puedes solicitarlo envuelto para regalo.

Importante destacar que, desde sus inicios en 2014, Umo Recolector realiza una selección de la materia prima según criterios de recolección responsable, comercio justo y desarrollo local.

20% de dscto. en compras online con el código CLUBUMO
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Umo Recolector
Dirección
https://umo.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000000