Comparte

UMO Recolector: Conexión con el bosque

Este proyecto nace como una forma de promover espacios de bienestar y relajación, con un producto en base a intrínsecos aromas chilenos.

Accesibilidad

Umo Recolector es una invitación a experimentar un viaje sensitivo, que transporta directamente al corazón de los bosques australes de nuestro país.

¡Tienen excelentes ideas para regalar! El ánfora volcánica Umo Recolector, en base a intrínsecos aromas chilenos, es un medallón de roca volcánica andesita basalto que tiene la capacidad de absorber el aceite esencial de canelo. Una sola gota de esta esencia es suficiente para conservar su aroma tónico y estimulante.

Por otro lado, los kits Umo Recolector incluyen una caja con 10 varitas de aroma a elección (canelo, lavanda, cedro o romero), una base de madera nativa o roca volcánica artesanal (según se prefiera) y un pequeño saco de arena volcánica. Con ellos podrás crear un espacio de bienestar y relajación para conectar con el magma de los volcanes de la Cordillera de los Andes y remitir al poder de la tierra.

20% de dscto. en compras online con el código CLUBUMO
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Umo Recolector
Dirección
https://umo.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000000
Beneficios Relacionados