
UAI: «Columnistas en primera persona: El valor de un punto de vista»
Conoce de primera fuente cómo escriben cuatro reconocidos columnistas y aprende a desarrollar un análisis crítico al leer los medios de comunicación.

La Escuela de Comunicaciones y Periodismo de la Universidad Adolfo Ibáñez te invita a formar parte de la 4ta. versión del taller en línea “Columnistas en primera persona: El valor de un punto de vista”.
Este curso es una invitación a adentrase en el género de opinión: te entregarán las herramientas para aprender a argumentar y desarrollar textos coherentes, desarrollar un análisis crítico al leer los medios de comunicación, además de permitir que conozcas cómo escriben reconocidos columnistas, y las técnicas con las que abordan temáticas y desafíos frecuentes.
Desde el 11 de agosto al 8 septiembre, constará de 5 sesiones online (jueves de 18:00 a 20:15 hrs.) guiadas por los columnistas Matías Rivas, Josefina Araos, Gloria de la Fuente y Bárbara Fuentes, quienes, además, compartirán la visión, estilo, experiencia y método con los que cada uno ve, analiza y proyecta la realidad.
Los socios de Club La Tercera tienen 20% de descuento en la inscripción. Para postulaciones, escribe a Merley.gonzalez@uai.cl o contáctalos al +56 9 4548 6789. Más detalles acá.
Exclusivo Socios Club La Tercera.

Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, Metropolitana de Santiago
223311000
Ir al sitio