Comparte
Copesa

Tuesta: Una experiencia cafetera al máximo

Tostaduría de café de especialidad, moderna y entretenida; dentro de ella, podrás ver todo el proceso de tostado del grano, las grandes máquinas y ese aroma fresco y envolvente del proceso.

Accesibilidad

En pleno Providencia, una familia cafetera de corazón creó un lugar único para los amantes de esta bebida llena de energía.

Con los colores verde y amarillo, Tuesta llama la atención de quién pase por la esquina de Nueva Providencia y Mardoqueo Fernández. Es una tostaduría de café de especialidad, moderna y entretenida, ya que dentro de ella, podrás ver todo el proceso de tostado del grano, las grandes máquinas y ese aroma fresco y envolvente del proceso. Sin duda, en Tuesta, se vive una experiencia dinámica y diferente.

Además, de ver ahí mismo cómo se tuestan los granos, en Tuesta podrás participar de catas abiertas de café, disfrutar en sus mesas de una cafetería con toques clásicos y modernos, y comprar para llevar el café en grano para disfrutar en casa, ¡una experiencia cafetera completísima!

Aprovecha, en octubre, un 25% de descuento los lunes y martes.

25% de dscto., válido los lunes y martes de octubre.
Descuento válido hasta 31 de octubre 2022, presentando credencial de socio vigente. Beneficio no acumulable con otras promociones.
Tuesta
Dirección
Nueva Providencia 2351, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.