Comparte
Copesa

Tu Kaleidoscopio: Talleres presenciales y sets de manualidades

Descubre los renovados talleres presenciales para niños y niñas, desde 3 a 12 años, y los Kaleidopacks, sets pensados para que tus hijos aprendan, se diviertan y lo pasen bien.

Accesibilidad

Siempre buscando nuevas formas de entretención y aprendizaje para tus hijos, Tu Kaleidoscopio lanzó sus renovados talleres para niños y niñas desde 3 a 12 años, donde podrán desarrollar toda su creatividad a través de distintas disciplinas. La idea es que puedan descubrir sus gustos e intereses, mientras desarrollan habilidades sociales en contacto con sus pares.

Ingresa al sitio web y revisa más detalles de los programas. Acá te adelantamos los cursos disponibles: ilustración, danza, pre-ballet, taekwondo robótica, gym kids, teatro, ajedrez y yoga. ¿Te gustaría reservar cupo para tus pequeños? Contáctate al WhatsApp +569 9999 4568 o escríbeles un correo a contacto@tukaleidoscopio.cl. Los socios de Club LT tienen 50% de dscto. en matricula para talleres semanales (presenciales).

¡Conoce los Kaleidopacks!

Y si quieres dinámicas que entretengan a tus hijos en casa, con los Kaleidopacks ¡la diversión está más que garantizada! Se trata de una variedad de set de manualidades, que pueden realizar junto a la familia o solos. Quédate atento a su Instagram @tukaleidoscopiotalleres para conocer los últimos lanzamientos y, si te gusta alguno, cómpralo con 15% de dscto.

50% de dscto. en matricula de talleres semanales (presenciales) y un 15% en Kaleidopacks.
No acumulable con otras promociones vigentes.
Tu Kaleidoscopio
Dirección
Salvador Izquierdo 1849, La Reina, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 999 4568
Beneficios Relacionados