Comparte
Copesa

Tu Kaleidoscopio: Prepara todos los detalles para unas entretenidas Fiestas Patrias

Entretenidas y lúdicas ideas para que tus hijos tengan jornadas súper creativas. ¡Conócelas todas!

Accesibilidad

A pesar de que este año se prefiera festejar nuevamente en casa, o toque reunirse en grupos más pequeños, la invitación que nos hace Tu Kaleidoscopio es a poner, incluso, ¡más entusiasmo para tener una gran celebración!

Y el nuevo set que lanzaron para septiembre, “Decora tu fonda en casa”, ayudará a poner el hogar a tono para las Fiestas Patrias y convertir el festejo familiar en una ocasión especial. Incluye cuatro manualidades: un volantín decorativo, remolinos, trompos hechos de CD y portavasos para pintar. Ideal para armar una entretenida tarde de juegos ¿cierto?

Sólo durante este mes, los socios de Club LT pueden acceder a un 15% de descuento en el valor del set completo.
Recuerda, además, que el mismo descuento está disponible para cumpleaños online (mínimo 10 niños). Y si tus pequeños son súper fanáticos de sus Kaleidopacks, sets de divertidas experiencias y manualidades, pueden acceder a ellos con 10% de dscto. habitual. Revisa su Instagram para confirmar cuáles está disponibles.

Si te interesó alguna de estas geniales actividades, escríbeles a contacto@tukaleidoscopio.cl y adjunta credencial virtual para tu validación. ¡Aprovecha!

15% de dscto. en kit “Decora tu fonda en casa” (válido por septiembre) y cumpleaños online ; 10% en Kaleidopacks.
No acumulable con otras promociones vigentes.
Tu Kaleidoscopio
Dirección
Salvador Izquierdo 1849, La Reina, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 999 4568
Beneficios Relacionados