Comparte
Copesa

Tremus: Market sabroso y nutritivo

Alimentos, suplementos, belleza e higiene y nutrición deportiva. Cuentan con servicio de ventas online y tiendas presenciales en Chicureo y Las Condes.

Variedad, calidad y aseoría de expertos, ese es el concepto de este market de Alimentación Saludable.

Aquí encontrarás un amplio catálogo de productos con todas las opciones para diferentes gustos y necesidades: vegano, sin azúcar, dieta keto. etc. Además, se preocupan de su calidad y cuentan con expertos en nutrición que te asesorarán en tu compra.

Tremus -el market más grande de Sudamérica en esta categoría- ofrece entre sus productos, alimentos, suplementos, belleza e higiene y nutrición deportiva. Cuentan con servicio de ventas online y tiendas presenciales en Chicureo y Las Condes. Esta última cuenta con una cafetería gourmet especializada en alimentos saludable y atendida por nutricionistas.

Aquí, además, podrás disfrutar de una exquisita pastelería, apta para diabéticos; una excelente alternativa para quienes sufren esta patalogía, que por lo demás se conmemora este 14 de noviembre como el Día Mundial de la Diabetes.

Descargando tu código de descuento aquí podrás acceder a un 15% de descuento en Panadería, Pastelería y Platos Preparados Marca Tremus.

15% de dscto. en Panadería, Pastelería y Platos Preparados marca Tremus, en web y en tiendas Chicureo y Las Condes.
Presentando credencial de socio vigente. Beneficio online no acumulable con otras promociones.
Tremus
Fono
000