Comparte
Copesa

Travieso: Ropa para esta temporada

Travieso dona un tercio de la ropa que reciben en buen estado a niños en situación vulnerable, a través de diferentes organizaciones y voluntariados.

Accesibilidad

En Travieso encontrarás mucha ropa para renovar el closet de tus pequeños.

Aquí trabajan en base a un modelo colaborativo, donde reciben ropa infantil (hasta la talla 16) independiente de la marca o estado. ¿Cuál es el objetivo? Generar un cambio en la cultura de consumo textil, y garantizar que nada termine en la basura. Como recompensa por el aporte constante de quienes son parte de la iniciativa, entregan puntos de canje por otras prendas y ofrecen precios convenientes para comprar. El catálogo incluye una línea Premium (prendas en excelente estado, algunas incluso nuevas con etiqueta); de segunda (con detalles pequeños, pero en buena condición); accesorios e hilado de textil reciclado, con el que cada tonelada mitiga 5,8 TON de CO2 equivalente.

Por ser socio de Club LT, en este Especial de Navidad, tienes un 30% de descuento en toda la línea con sentido (juguetes) e hilado reciclado. Beneficio válido solo en la web con el código NAVIDADLTR22. Compra mínima de $4.990 en estas categorías.

30% de descuento en toda la línea con sentido (juguetes) e hilado reciclado en la web con el código NAVIDADLTR22.
Beneficio válido solo en la web con el código NAVIDADLTR22. Compra mínima de $4.990 en estas categorías. No aplicable a otras promociones o descuentos sobre descuentos. Cupón vigente hasta el 25 de Dic.
Travieso
Dirección
General Holley 170 , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
000