Comparte
Copesa

Travieso: Consumo consciente de ropa infantil

Travieso dona un tercio de la ropa que reciben en buen estado a niños en situación vulnerable, a través de diferentes organizaciones y voluntariados.

Accesibilidad

En Travieso han trabajado desde 2018 en su tienda de modelo colaborativo: reciben ropa infantil (hasta la talla 16) que clasifican y valorizan para entregar puntos de canje por otras prendas o, si se quiere, una transferencia por la mitad de los puntos obtenidos.

La idea central es construir una red de trueques para garantizar que nada termine en la basura, así que reciben todo independiente de la marca o estado. Las piezas rotas o manchadas son convertidas en accesorios y lo que no se puede reutilizar es transformado en hilado reciclado. Este esfuerzo por darle una segunda vida a la ropa tiene por objetivo generar un cambio en la cultura de consumo textil y promover una más consciente. 

Como recompensa por el aporte constante de quienes son parte de la iniciativa, ofrecen precios muy convenientes para comprar. Su catálogo se compone de la línea Premium (prendas en muy buen estado, incluso algunas nuevas con etiqueta), de segunda (con algún detalle pequeño, pero en buena condición) accesorios (gorros, baberos, mantas y más) e hilado de ropa reciclada.

Presentando tu credencial en la tienda de Providencia, accedes al dscto. en prendas premium y de segunda (a precio normal, no aplica sobre descuentos) y accesorios.

20% de descuento en ropa premium y de segunda (a precio normal, no aplica sobre descuentos) y accesorios.
Beneficio válido en ropa premium y de segunda (a precio normal, no aplica sobre descuentos) sólo en tienda de Providencia. No aplica en línea Con Sentido o hilado reciclado ECOCITEX.
Travieso
Dirección
General Holley 170 , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados