Comparte
Copesa

Trattoria Rita: Platos abundantes y con sabores “de la nonna”

Deléitate con las mejores pastas, salsas únicas y mucho más.

Con una rica variedad de mariscos y una cremosa salsa blanca, los Spaghetti ai Frutti di Mare, son los infaltables para esta época en Trattoria Rita. Con la temperatura perfecta y los diferentes sabores del mar que se fusionan en esta receta, esta preparación ¡la tienes que pedir!

Prueba también el Tagliata di Manzo con Risotto ai Funghi o algunas de sus entradas, como el Frito di Rita, que encanta por sus salsas de acompañamientos, albóndigas a la italiana, camarones y mozzarella apanados.

La carta de Rita se caracteriza por tener porciones bien abundantes, sabores familiares y opciones para todos los gustos. Si buscas un buen restaurante italiano para disfrutar en familia, ésta es una buena opción.

Disfruta de un 20% de dscto. los días lunes, martes y miércoles en local de Alto Las Condes y Parque Arauco, y en su delivery online descargando el código de dscto. aquí.

20% de dscto. en locales Alto Las Condes y Parque Arauco (válido lunes, martes y miércoles) y en delivery con el código descargado.
Trattoria Rita
Fono
+56982655963
Beneficios Relacionados