Comparte
Copesa

Tramonto Bar&Terrace: Un buen panorama con vista imperdible

¡Sorpréndete con las novedades de Tramonto y disfruta de esta amplia terraza en Vitacura!

Accesibilidad

Si quieres disfrutar de un buen ambiente, música y una vista espectacular, la terraza panorámica de NOI Vitacura, en Tramonto, es perfecta. Con una amplia carta de cócteles y una exquisita gastronomía, este restobar de Vitacura te espera, ¡y con descuento exclusivo para ti!

Prueba el Apple Summer, una preparación con ron de manzana, jugo de manzana verde natural, jarabe de almendras y espumante. Es sumamente fresco y entretenido, ya que el toque de la manzana despierta tus sentidos inmediatamente.

Y para acompañar sus Spritz, la carta de Tramonto es una muy buena alternativa. Te recomendamos el Atún, que está adobado con soja y salsa de ostras, y sellado con un rico y crocante toque de sésamo tostado. Una opción liviana, ideal para tu sunset después del trabajo, al igual que los sabrosos Ostiones a la Parmesasa, los cuales están preparados en una mezcla de crema , queso y vino blanco, ¡una maravilla!

Obtén un 20% de descuento en su carta con tu credencial vigente, los sabores en esta terraza son de ensueño, ya que su cocina siempre crea platos para que disfrutes de un momento de relajo y buena onda. Sigue disfrutando de la ciudad este otoño en Tramonto.

20% de descuento.
Tramonto Bar & Terrace
Dirección
Nueva Costanera 3736, Piso 9 , Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
562 2941 8100
Beneficios Relacionados