Comparte
Copesa

Tramonto Bar&Terrace: Una fiesta a la chilena en las alturas

¡Sorpréndete con las novedades de Tramonto y disfruta de esta amplia terraza en Vitacura!

Accesibilidad

En la terraza panorámica de Noi Vitacura, este 17 y 18 te estarán esperando con una verdadera fiesta a la chilena. Además de buena música en vivo y decoración tricolor, Tramonto tiene para ti un menú chileno que se destaca por sus delicadas y sabrosas preparaciones, las cuales resaltan materias primas chilenas y recetas clásicas también.

Esta experiencia consta de un appetizer, dos entradas a elección (timbal de trigo mote con palta, tomates asados
y brotes de semillas, o salmón encurtido con chips de papas nativas), dos fondos a elección (merluza austral con costra de pistacho y puré de coliflor, o filete con polvo de castañas chilenas y pastelera de choclos ahumados) y un postre chileno, pero con el toque vanguardista de Tramonto.

Este último es el toque final que te terminará de sorprender, ya que se trata de un protagonista típico y bien refrescante: el Mote con Huesillo. En esta oportunidad podrás degustarlo como siempre y, además, de una forma divertida y nueva, ¡como un cheesecake! Con un intenso centro de huesillo y trigo mote en la mezcla, esta cremosa preparación lleva a tu paladar todas las especias y sabores de un Mote con Huesillo chileno, es divertido y muy rico.

El valor del menú, que puedes disfrutarlo en el almuerzo o cena, tiene un precio de $49.900 por pareja y, presentando tu credencial vigente, podrás disfrutar de un 20% de dscto.

20% de descuento.
Tramonto Bar & Terrace
Dirección
Nueva Costanera 3736, Piso 9 , Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
562 2941 8100