
TPM Bar: Gran infraestructura y variedad gastronómica
Aprovecha esta oportunidad y vive una experiencia única en TPM Bar. Aquí disfrutarás de una atmósfera acogedora, modernas instalaciones y una contundente y variada propuesta gastronómica.

Con seis locales en Santiago, TPM Bar ha logrado cautivar a sus clientes con una experiencia única. Desde el momento en que entras al lugar, te envuelve una atmósfera acogedora y vibrante, donde destacan sus instalaciones modernas y cómodas, además de su excelente selección de bebidas, servidas en porciones generosas, y su variada propuesta gastronómica.
En esta ocasión, visitamos su más reciente apertura, el local de Pedro de Valdivia. Ubicado frente a la plaza y con una gran infraestructura, este bar cuenta con diversos ambientes, incluyendo dos pisos con terrazas, una imponente barra, salones interiores e incluso un espacio especial con sillones y un sistema de televisión y sonido ideal para disfrutar de presentaciones o eventos deportivos. Además, es posible reservar cualquiera de estos espacios para celebraciones.
¿Qué probamos?
La carta de TPM Bar ofrece opciones para todos los gustos. Entre ellas, hamburguesas, sándwiches, costillas y otras carnes, crudos, ceviches, ensaladas, una amplia sección de papas fritas, pizzas a la piedra y tablas. En nuestra visita tuvimos el placer de probar su tabla Tennessee, un generoso picoteo que incluye media costilla a la BBQ, alitas de pollo, palitos de mozzarella, aros de cebolla y papas fritas, acompañados de salsa BBQ y ensalada coleslaw. ¡Delicioso!
También degustamos la pizza Gabacho, con salsa de tomate, mozzarella, queso azul, carne desmechada, cebolla caramelizada y láminas de palta. Esta preparación destaca no solo por la mezcla de sus ingredientes, que resulta fascinante al paladar, sino también por el color negro de su masa, debido al uso de carbón activado, una tendencia en la gastronomía actual.
Por supuesto, no podía faltar una opción vegana, así que probamos la Beyond Burger, una hamburguesa de carne 100% vegetal, con palta, pimentón asado, cebolla morada, champiñones, lechuga y una mayonesa vegana especial, servida en un pan brioche vegano de betarraga.
La coctelería de TPM Bar también es destacable. Con una amplia variedad de opciones, tanto clásicas como innovadoras, aquí sobresalen los tragos de 800 cc, conocidos como “piscina”; estos cócteles llaman la atención por su tamaño, colores y frescos sabores. Los clásicos spritz, mojitos y combinados también están presentes. ¡Anímate a probarlos!
Beneficio no acumulable con otros descuentos ni promociones. No válido en los Menú y en fechas especiales.