Comparte
Copesa

Time Books: Nuevos contenidos

Su selección incluye tomos ilustrados y grandes historias, para potenciar la lectura y el conocimiento de los más pequeños.

Accesibilidad

Preciosas ediciones y libros didácticos para niños y niñas hasta los 12 años, además de algunos títulos juveniles. Esto y más ofrecen en Time Books. Sus tomos ilustrados y grandes historias tienen como principal objetivo potenciar la lectura, el conocimiento y la conversación sobre valores y emociones desde temprana edad.

¡Conoce las novedades!

• “Mis primeras Recetas”: Incluye 30 recetas variadas, con pasos e ideas fáciles de seguir (edad recomendada: entre 6 y 12 años).

• “Peligro: cambios en nuestro planeta”: El mundo está cambiando, el clima está cambiando, la población ha influido en cambio climático ¿Cómo puedo ayudar? Descúbrelo aquí.

•”What on earth? Water” (inglés): Un viaje de descubrimiento para explorar elementos naturales de nuestro mundo, agua y viento. Los pequeños deben usar sus habilidades para la resolución de problemas. Los enlaces internos los alientan a elegir su propio camino a través del libro y cada decisión los llevará a una nueva aventura.

• “TOP of the League” (inglés): Para todos los aficionados al fútbol, una edición llena de hechos e información sobre este mundo. Aprenderán sobre ligas, torneos, jugadores estrellas, equipos, tácticas y mucho más.

20% de dscto. en Tienda Online con el código CLUBTIMEBOOKS
No acumulable con otras promociones o descuentos.
Time Books
Dirección
https://www.timebooks.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados