Comparte
Copesa

Time Books: Historias inolvidables para todas las edades

La entretenida selección de Time Books incluye tomos ilustrados y grandes historias para potenciar la lectura y el conocimiento de los más pequeños.

Accesibilidad

Porque explorar el mundo de los libros también es una actividad muy entretenida, Time Books nos presenta 3 maravillosas colecciones recomendadas según la edad de tus hijos.

Conócelas y compra online. ¡Tienen despacho a todo Chile!

“Crezco paso a pasito” – 0 a 4 años

Coloridos libros de cartón resistente, perfectos para armar la primera biblioteca de los más pequeños. Diseñados para apoyar el patrón natural de desarrollo del lenguaje de los bebés, introducen al vocabulario inicial y conceptos básicos, además de nombres, verbos, preposiciones, adjetivos e interjecciones que los niños y niñas aprenden en el periodo de 0 a 4 años. 

Por otro lado, son una genial opción para que pasen horas jugando.

“Primeros lectores” –  5 a 7 años

En esta etapa, donde se enfrentan a las primeras lecturas escolares, estos tomos funcionan como un programa complementario que potencia el aprendizaje y despierta su interés por la lectura.

Es importante que sean historias originales, de lectura fácil y dinámica, con grandes personajes e ilustraciones atractivas que los diviertan, pero también les permita descubrir y explorar sobre temáticas como las emociones, amistad, trabajo colaborativo y más.

“Misiones” – 8 años y más

Cuando adquieren más independencia al leer y quieren dejar atrás los cuentos infantiles, la recomendación es la colección “Misiones”. 

¡Aquí ellos son los protagonistas de las historias! Este set de divertidos ejemplares pone a prueba sus habilidades de resolución de problemas, sentido común y conocimientos en historia, ciencias, matemáticas, tecnología, entre otros. A través de actividades, datos, líneas del tiempo y más, el aprendizaje se convierte en una aventura llena de diversión.

20% de descuento en tienda online usando el código CLUBTIMEBOOKS
No acumulable con otras promociones o descuentos.
Time Books
Dirección
Av. La Dehesa 1844, Lo Barnechea, Metropolitana de Santiago
Fono
5622453 3645
Beneficios Relacionados