Comparte
Copesa

Time Books: Aprendizaje para toda la vida

Su selección incluye tomos ilustrados y grandes historias, para potenciar la lectura y el conocimiento de los más pequeños.

Accesibilidad

Time Books tiene novedosos libros y didacticos, para todas las edades, hasta los 12 años y algunos tomos juveniles, para que sorprendas con un bonito ejemplar. Su selección incluye tomos ilustrados y grandes historias para potenciar la lectura y el conocimiento.

Explora el catálogo completo en su página web y compra online. Realizan despacho a todo Chile.

¡Acá te contamos más detalles de las colecciones destacadas!

-Misiones: perfectos para cuando adquieren más independencia al leer y requieren más que cuentos. Esta dinámica serie pone a prueba habilidades de resolución de problemas, sentido común y conocimientos en historia, ciencias, matemáticas y tecnología. A través de actividades, datos y líneas del tiempo, el aprendizaje se convierte en una aventura llena de diversión.

Storytime: bellamente ilustrados, estos libros son una excelente opción para potenciar la lectura en casa de los pequeños. Debido a sus temáticas, podrán compartir con sus padres opiniones sobre temas de valores y emociones.

Tarjetas Mindful: set de cartas mindfulness, diseñadas para ser utilizadas en cualquier momento del día, para crecer más conscientes, ayudan a reconocer las emociones, nutrir la paz y fortaleza interna.

20% de descuento en tienda online usando el código CLUBTIMEBOOKS
No acumulable con otras promociones o descuentos.
Time Books
Dirección
https://www.timebooks.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados