Comparte
Copesa

Tiger Wok: Pide tus ingredientes favoritos al wok

Puedes elegir entre los cuatro diferentes tipos de base, más cuatro proteínas a elección, nueve toppings y ocho salsas a elección. ¡Pruébalo!

Accesibilidad

Tiger Wok es una opción perfecta para comer algo diferente y rico en casa. Al pedir, puedes elegir entre los cuatro diferentes tipos de base, más cuatro proteínas a elección, nueve toppings y ocho salsas a elección. ¡Es un plato al wok contundente y personalizado!

Además, de poder elegir a tu pinta tu plato, tienen siete platos especiales, listos para pedir y disfrutar, como el Kungfu Panda Albahaca, que consiste en deliciosos trozos de carne salteados en arroz, cebolla en juliana, y trocitos de albahaca, con salsa teriyaki; o el Pad Thai Samurai, que es el clásico pad thai con fideos de arroz, pollo, tofu, dientes de dragón, cebollín y maní en salsa pad thai, de sabor dulce y salado.

Usa el código CLUBLT50 y obtén un 50% de dscto. en la primera compra online; y en las otras un 30% con el código CLUBLT30. Despacho en Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Stgo. Centro y una parte de Lo Barnechea.

50% de dscto. en la primera compra online (cód. CLUBLT50) y 30% en las siguientes (cód. CLUBLT30)
Beneficio online no acumulable con otras promociones.
Tiger Wok
Dirección
https://tigerwok.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados