Comparte
Copesa

Tiger Wok: Lo mejor de Asia a domicilio

Tiger Wok es parte de Delivery Gourmet, quienes desarrollaron esta marca de comida asiática, donde se mezclan exquisitos sabores en un wok para ser enviados a domicilio.

Accesibilidad

Tiger Wok nace en plena pandemia para satisfacer la demanda de las personas que buscan comer algo rico, eligiendo los ingredientes que más les gustan al wok. Para ello, ofrecen 4 diferentes tipos de base, más 4 proteínas a elección, 9 toppings y 8 salsas a elección.

Además, para simplificar la elección, hay 5 platos especiales recomendados; entre ellos el Kungfu Panda Albahaca, que consiste en un deliciosos trozos de carne salteados en arroz, cebolla en juliana, y trocitos de albahaca, con salsa teriyaki; o el Pad Thai Samurai, que es el clásico pad thai con fideos de arroz, pollo, tofu, dientes de dragón, cebollín y maní en salsa pad thai, de sabor dulce y salado.

Usa el código CLUBLT50 y obtén un 50% de dscto. en la primera compra online; y en las otras un 30% con el código CLUBLT30. Despacho en Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Stgo. Centro y una parte de Lo Barnechea.

50% en la primera compra (código: CLUBLT50) y un 30% en las siguientes (CLUBLT30)
Tiger Wok
Dirección
https://tigerwok.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados