Comparte
Copesa

Tienda del Bosque: Productos con identidad local

Las compras son un aporte directo al desarrollo de sus proyectos de conservación, trabajo con diferentes comunidades e investigaciones científicas, y a la protección del Bosque Húmedo Templado.

Accesibilidad

La Tienda del Bosque de Fundación Huilo Huilo crea y vende productos inspirados en la Selva Patagónica que, además de potenciar la producción de artesanía local y cumplir un rol educativo para que niños y niñas puedan conocer más sobre la naturaleza, promueven la conservación de la flora y fauna nativa.

En la web encontrarás libros infantiles y tomos informativos, bonitos peluches y artesanías, entretenidos juegos de mesa y accesorios, enfocados en acercar la naturaleza chilena a los pequeños.

El punto más importantes de esta tienda es que todas las compras se convierten en un aporte directo al desarrollo de sus proyectos de conservación, trabajo con diferentes comunidades e investigaciones científicas, y a la protección del Bosque Húmedo Templado.

Explora la Tienda Online, descubre todo lo que tienen para ofrecer y haz tu aporte a una excelente causa. ¡Despachan a todo Chile!

15% de dscto. en compras online con el código TIENDABOSQUECLT15
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Tienda del Bosque
Dirección
https://www.tiendadelbosque.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000