Comparte
Copesa

Tienda del Bosque: Complementos para aventuras Outdoor

Tus compras son aporte directo al desarrollo de proyectos con comunidades, investigaciones científicas y protección del Bosque Húmedo Templado.

Accesibilidad

Para que no falte nada en tus aventuras al aire libre, una buena idea es explorar la categoría Outdoor de Tienda del Bosque.

Hay artículos indispensables, como una cómoda y resistente mochila portable (hasta 8 kilos) con bolsillo interno para autoguardar y transportar fácilmente, o las botellas térmicas de 750 cc. y tapa rosca. Soportan por 12 horas los líquidos calientes y 24 en caso de temperaturas frías. Vienen en dos bellos diseños ilustrados de nuestra flora y fauna; elige entre las versiones helechos o chucao.

En la misma sección puedes encontrar mascarillas, bandanas, juegos de cartas y otros accesorios, que pueden ser muy útiles para esta temporada.

Recuerda que cada compra que realizas en esta tienda online se traduce en un aporte directo a la conservación y protección del Bosque Húmedo Templado, el desarrollo de proyectos con comunidades e investigaciones científicas.

15% de dscto. en compras online con el código TIENDABOSQUECLT15
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Tienda del Bosque
Dirección
https://www.tiendadelbosque.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados