Comparte
Copesa

The Power of Food: Avena integral y libre de gluten

Se preocupan de obtener la certificación necesaria en cada lote de la producción, para entregar un alimento confiable y seguro.

Accesibilidad

Con una producción respetuosa y sumamente cuidadosa, The Power of Food entrega a las familias un alimento sano, nutritivo y 100% libre de gluten: una avena integral, alta en fibra y no procesada.

En cada lote de la producción se preocupan de obtener la certificación necesaria, para que así, puedan entregar un alimento confiable y seguro.

Con este súper alimento, podrás preparar recetas variadas, fáciles y muy ricas como, por ejemplo, pan pitas, hamburguesas de legumbres, panqueques o bases de tartas. Además, porque están comprometidos con el cuidado del planeta, te contamos que cuentan con un nuevo envase 100% reciclable.

Prueba esta avena y usando el código POWERCLT25 podrás obtener un 25% de dscto. en el pack de 6 unidades de 1 kilo, que además viene con una útil bolsa de género. Y, por último, para más consejos y buenos tips de alimentación con esta avena, síguelos en @thepower_offood.

25% de dscto. en pack de 6 unidades de 1 kilo con el código POWERCLT25
The Power Of Food
Dirección
https://www.thepoweroffood.cl, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Beneficios Relacionados