Comparte
Copesa

The Monkey Suit Bar: Música en vivo y entretención en Vitacura

Disfruta de una experiencia entretenida junto a tus amigos, pareja o tu grupo de After Office. Aprovecha tu descuento y prueba deliciosas preparaciones y frescos cócteles.

Accesibilidad

Con tal solo pasar por fuera de este lugar, sentirás la música, verás las luces y esa efervescencia tan única de The Monkey Suit Bar. Aquí podrás pasarlo bien con amigos, tu pareja ¡o con tu grupo de After Office! Déjate llevar por la buena música y disfruta de una experiencia entretenida en este bar de Vitacura

Ingresa a su Instagram @themonkeysuit.cl y entérate de los diferentes eventos y activaciones que tienen durante el mes, además tienen Hookah para compartir en la mesa, ruletas de shots y otros detalles que hacen único a este bar.

En cuanto a su carta de comida, tienen ricas opciones de tablas, pizzas, hamburguesas, ceviches y más. ¡Hay para todos los gustos! Y en su barra, encontrarás los clásicos de siempre, ricos shops y una coctelería de autor entretenida, muy de la mano con la experiencia que ofrecen en este bar.

Entonces, si buscas divertirte estas noches de verano, no dudes en visitarlos y aprovechar tu descuento exclusivo.

20% de descuento en local con credencial vigente.
Beneficio no aplica sobre otras ofertas vigentes.
THE MONKEY SUIT BAR
Dirección
Av. Vitacura 4130, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
00000000000