Comparte
Copesa

Termas El Corazón: El lugar soñado para un merecido relajo

Naturaleza, termas y entretención. Un oasis donde sentirás el cariño y hospitalidad para hacer de tu estadía una experiencia grata y diferente.

Accesibilidad

Ubicadas en un lugar privilegiado de la pre-cordillera Andina, entre bosques y senderos, Termas El Corazón es un oasis donde sentirás el cariño y hospitalidad para hacer de tu estadía una experiencia grata y diferente.

A sólo 90 minutos de Santiago y una hora y 45 minutos de Viña del Mar, este icónico complejo turístico es reconocido por entregar bienestar y relajo a sus visitantes con 3 piscinas termales, jacuzzis y SPA equipado con saunas seco y húmedo. Además de atención personalizada, ofrecen exquisita gastronomía que combina sabores locales y de la cocina italiana.

Cumpliendo 75 años de tradición, hoy están más comprometidos que nunca a entregar un servicio confiable y seguro para todos los visitantes y colaboradores, por lo cual se encuentran operando bajo estrictos protocolos y procedimientos especiales de atención (detalles en el sitio web).

Un programa para disfrutar al máximo
¿Sientes que necesitas un momento de desconexión para ti o junto a tu familia? Aprovecha, entonces, el nuevo beneficio: hasta 20% de dscto. sobre tarifa rack en programa “Relájate”, que te permite disfrutar de una noche de estadía en habitación doble categoría Eucaliptus, trago de bienvenida recomendado por el sommelier; pensión completa (desayuno buffet, almuerzo buffet a la carta y cena menú especialidad del chef); masaje de relajación o antiestrés; acceso a piscinas termales, jacuzzis, sauna seco y húmedo (90 minutos en la mañana y la tarde, previa reserva), canchas de tenis, futbolito y más; trekking guiados (sujetos a programación), clases de Chi Kung y sonoterapia (sábados y domingos); y late check out a las 16:00 hrs. (sujeto a disponibilidad).

Con tu credencial virtual de Club LT, accedes a 20% de dscto. para noches de domingo a jueves (val. ref.: $120.500), 15% en viernes (val. ref.: $131.000) y 10% en sábados (val. ref.: $141.500). Tarifas por persona/por noche, en habitación doble Eucaliptus. Valores IVA Incluido. No aplica días festivos.

Descuento en programa “Relájate”: 20% para noches de domingo a jueves, 15% en viernes y 10% en sábados.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Termas El Corazón
Dirección
Dr. Antonio Bianchini 2156, San Esteban, Valparaíso
Fono
+5695372 6613