Comparte
Copesa

¡Tenemos una gran noticia para compartir con nuestros socios!

Quédate pendiente a tu correo electrónico y nuestras plataformas para enterarte de todas las sorpresas que tenemos en abril.

Accesibilidad

Faltan pocos días para que llegue abril, un mes especial para Club La Tercera, donde ¡celebramos un nuevo aniversario junto a ti!

Ya son 15 años trabajando para entregarte los mejores beneficios en las categorías de Ruta Gastronómica, Tiempo Libre, Infantil, Vida Sana, Servicios & Deco y Ventas Especiales.

¿Emocionados por conocer todas las sorpresas que se vienen con motivo de este importante acontecimiento? Si eres suscriptor, te invitamos a ingresar a la Sucursal Virtual y actualizar tus datos o gestionar tu cuenta (cambiar domicilio, agregar productos, suspender servicio por vacaciones, administrar formas de pago, etc.) para acceder automáticamente a sorteos exclusivos. Y si decides suscribirte durante la campaña de Aniversario en abril, también estarás participando en los concursos y podrás aprovechar los descuentos y beneficios.

Tenemos muchísimas novedades para compartir contigo. Quédate pendiente a tu correo electrónico y nuestras plataformas, el sitio web www.clublatercera.com y cuenta de Instagram @clublatercera, para enterarte de todo lo que llega muy pronto. ¡No lo olvides!

Sorteos, descuentos y beneficios exclusivos durante abril #MesdeAnivesarioClubLT.
Suscriptores: actualizando sus datos en la sucursal virtual de La Tercera en abril (se considerará a aquellos que actualizaron datos en enero, febrero y marzo 2022. Solo participan suscriptores, no adicionales). Nuevos suscriptores: todos aquellos que se suscriban en abril con la promoción aniversario, automáticamente estarán participando de todos los sorteos del mes.
Aniversario 15 años Club La Tercera
Dirección
https://clublatercera.latercera.com/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.