Comparte
Copesa

Teien Asian Cuisine: Descubre los sabores asiáticos en Viña del Mar

La carta se basa en un trabajo de coctelería y cocina asiática creativa. La idea es que vivas una experiencia cómoda, diferente ¡y bien entretenida!

Accesibilidad

Para todos quienes vivan o anden por la V región, y son amantes de los nuevos sabores, Teien Asian Cuisine será una parada obligada. Aquí se encontrarán con un equipo que busca llevarte a viajar por Asia, por esos sabores y cultura que destacan a nivel mundial, y que hoy, ¡son los favoritos de muchos!

La carta de Teien, se basa en un trabajo de coctelería y cocina asiática creativa. La idea es que vivas una experiencia cómoda, diferente ¡y bien entretenida! Si buscas un rico lugar para almorzar en familia o una opción para disfrutar con tus amigos después del trabajo, ¡Teien es!

Sabores de Asia en Viña del Mar
¿Unas gyosas para empezar? Este appetizer clásico de las calles de Asía se ha convertido en uno de los favoritos por acá. Son tiernas masas cocinadas al vapor, las cuales pueden ser rellenas con pulpo, cerdo o verduras. Son sabrosas y delicadas, al igual que los Baos, esos suaves pancitos esponjosos, los que pueden ser en la versión de Cheese Burger, Fish Burger y Veggie Burger.

Te invitamos a revisar la carta de Teien y así probar sabores nuevos este mes. Aprovecha un 20% de descuento en su local de lunes a sábado.

20% de descuento en local, válido de lunes a sábado.
No aplica en promociones ni menús, ni en días festivos. La propina no lleva dscto.
Teien Asian Cuisine
Dirección
10 1/2 norte 731, Viña del Mar, Valparaíso
Fono
+56224533286