Comparte
Copesa

Teatro UC: Vuelve la temporada de estrenos presenciales

Las funciones de “Este teatro no está vacío” están confirmadas del 16 al 26 de noviembre. ¡Asegura tu entrada pronto!

Accesibilidad

¡Se acabó la espera! Teatro UC retorna con una cartelera y obra presencial imperdible.

Con la dirección de Ana Luz Ormazábal, “Este teatro no está vacío” nos presenta a tres actrices (María Izquierdo, Camila González Brito y Josefa Cavada) quienes vuelven a habitar un escenario, invocando obras de otros tiempos y confundiendo sus propios deseos de actuar y vivir con los de las voces y textos que encarnan. Voces fantasmagóricas se hacen presentes a través de la música para llenar nuevamente un teatro vibrante de historias, palabras y cuerpos que lo han habitado.

Con extractos dramatúrgicos de distintas piezas emblemáticas del teatro chileno, este espectáculo encarna el descomunal impulso de querer hacer aparecer eso que ya estuvo ahí, en el escenario. La temporada está confirmada del 16 al 26 de noviembre, con funciones de miércoles a sábados a las 20.30 horas (a excepción del miércoles 24), y sábado 27 con horario doble a las 18:30 y 20:30 horas.

Compra tu ticket ingresando a TicketPlus.cl o de forma presencial, en las boleterías del teatro. Obtén un 20% de descuento sobre el valor de la entrada general con tu RUT de socio activo.

20% de dscto. sobre el valor de la entrada general con RUT de socio activo.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Teatro UC
Dirección
Jorge Washington 26 , Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Fono
+562 2205 5652