Comparte
Copesa

Teatro Novedades: Vive el reestreno de «Nosferatu, el despertar»

No te pierdas las funciones confirmadas desde el 16 de junio al 9 de julio. Compra tus entradas con el descuento exclusivo para socios Club LT.

Accesibilidad

El escenario de Teatro Novedades, teatro comunitario ubicado en el Barrio Yungay y espacio icónico del Santiago urbano e histórico, es el lugar donde la Compañía Colectivo Granja reestrenará la obra “Nosferatu, el despertar”.

Escrita por Benjamín Rivas y Ana Burgos, tomando como inspiración “Nosferatu” de la dramaturga argentina Griselda Gambaro, esta propuesta llevada a escena de manera expresionista, narra la historia de la familia del Conde Orlok que en la actualidad es abatida por la pobreza, tanto en lo económico como en lo social, condenados a una inapetencia de sangre humana regidos por la moral del siglo XXI y sus paradigmas. El único hijo y heredero de la dinastía Vampiresca, traerá a su padre una niña como alimento para así lograr despertar el poder que alguna vez tuvo el rey de los vampiros.

Las funciones están confirmadas el 16, 17, 18, 23, 24, 25 y 30 de junio. Durante julio, éstas se realizarán los días 2, 7, 8 y 9 de ese mes.

Obtén un 20% de descuento en tus entradas. Asegura tickets comprando en la boletería del teatro (Cueto 257, Santiago) o a través del correo reservas.teatroencasa@gmail.com. Para ambos casos, debes validarte con RUT de suscriptor.

20% de dscto. en entradas.
Beneficio no acumulable con otras promociones.
Teatro Novedades
Dirección
Cueto 257, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000