Comparte
Copesa

Teatro del Puente: Vuelve a disfrutar el teatro desde las butacas

Para celebrar su reapertura presencial, en el mes de octubre presentan dos nuevas obras para el público.

Accesibilidad

Uno de los teatros que volverá a subir el telón, luego de meses de espera, es Teatro del Puente. Y para celebrar su reapertura presencial, en octubre presentan dos nuevas obras para el público.

“La fuerza del corazón” nos introduce la historia de una madre e hijo desarraigados de la sociedad y sumergidos en una rutina de sobrevivencia. Cuando a él lo invitan a filmar un comercial televisivo, la llegada de un hermano no presente y ajeno a su entorno pondrá en jaque las relaciones establecidas de esta familia. Vela a partir del 13 de octubre, miércoles y jueves a las 20:00 hrs., sábados y domingos a las 18:00 y 20:00 hrs. (no habrá funciones los días viernes).

De la Cía. La Factoría Teatro, “Lejos de lo divino” es un montaje teatral unipersonal articulado a través de un personaje bufonesco, que en el fluir del espectáculo se va haciendo preguntas: ¿cuál es el propósito de nuestra existencia?, ¿podemos escapar a la prisión del tiempo?, entre otras interrogantes. Estará en cartelera del 27 al 31 de octubre, con funciones todos los días (a excepción del viernes 29) a las 20:00 hrs.

Asegura tus tickets pronto. Ingresa a TicketPlus.cl y aprovecha el beneficio de Club La Tercera ingresando RUT de socio al momento de realizar el pago.

2x1 en entrada general.
Promoción solo para obras de teatro, exceptuando Festivales Stgo a Mil, Stgo OFF y Teatro Hoy. Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Teatro del Puente
Dirección
Parque Forestal s/n, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
227324883