Comparte
Copesa

Teatrix: Teatro internacional en línea

Explora un catálogo con más de 200 títulos de diferentes géneros. ¡Comienza a disfrutar Teatrix hoy!

Accesibilidad

Creada por Mirta Romay -una experta en producción e hija del legendario director y accionista de televisión argentina Alejandro Romay-, Teatrix es la primera plataforma audiovisual en ese país, que ofrece un servicio de alta definición para poder disfrutar obras de teatro online, a través de dispositivos conectados a internet.

Aquí, todos los amantes de las artes escénicas podrán acceder a un catálogo con más de 200 títulos de diferentes géneros que recorren el teatro argentino (su actualidad e historia) todo lo comercial, la calle Corrientes, el Off, lo mejor de Broadway y otros países de Latinoamérica a través de una accesible suscripción mensual.

¡Comienza a disfrutar Teatrix hoy! Ingresa a www.teatrix.com/registro y aplica el código TEATRIXCLT para obtener un 30% de descuento sobre la tarifa de la suscripción mensual; luego clickea en el botón “Suscribirme con tarjeta de crédito o débito”, continuas el proceso de pago y creas tu cuenta de usuario. ¡Y listo! Ya podrás disfrutar lo mejor del teatro internacional desde la comodidad de tu casa.

30% de dscto. sobre tarifa de suscripción mensual, con el código TEATRIXCLT
Beneficio no acumulable con otras promociones.
Teatrix
Dirección
https://www.teatrix.com/registro, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados