Comparte
Copesa

TAVI: función, fluidez y moda

Descubre esta marca Californiana especializada en calcetines antideslizantes, accesorios, ropa deportiva y comfy, especial para yoga, pilates, danza, barra y tu deporte favorito.

Accesibilidad

En Monarch tienen la representación exclusiva de TAVI, marca Californiana (EEUU) que se especializa en calcetines antideslizantes, accesorios, ropa deportiva y comfy, especial para yoga, pilates, danza, barra y tu deporte favorito. Aquí cuentan con un amplio stock de productos los que hoy se pueden encontrar en monarch.cl, tiendas especializadas y ahora también en su nueva tienda TAVI de Parque Arauco.

Tavi se inspira en el equilibrio de fuerza y feminidad. Su corazón late con la esencia de tres pilares: función, fluidez y moda. Calcetines y prendas que más que accesorios, son una declaración: del gimnasio a la calle. Tavi se dedica a garantizar que sus productos estén diseñados con el más alto nivel de calidad y los detalles más hermosos.

La colección de ropa se compone de calzas cortas y largas, de cintura alta que proporciona un soporte completo en la zona abdominal, costuras planas y extra suaves para un mínimo roce y bolsillos internos. Su confección es realizada con un tejido elástico en cuatro direcciones que absorbe la humedad y brinda comodidad durante el entrenamiento. También hay poleras y tops de corte holgado, ideal para todos los cuerpos, son de fibra ecológica modal (planet-friendly) que es extra suave, evita el roce y el sudor excesivo. El sostén deportivo es ligero, de diseño simple y cómodo, no se deforma con los lavados y mantiene su forma gracias a su alto contenido de spandex.

En Tavi entienden que depende de nosotros reducir nuestro impacto en el planeta, por lo que se esfuerzan por crear productos premium y duraderos que, a prueba del tiempo, invierten en calidad, trabajando con la premisa de que, si los consumidores pueden comprar menos, pero comprar mejor, nuestro planeta nos lo agradecerá a todos.

Conoce más de su marca siguiéndolos en Instagram: @tavi_chile.

Para los suscriptores de Club La Tercera tienen un 20% de descuento exclusivo en tienda TAVI Parque Arauco (Local 114, Piso 1).

20% de dscto. en tienda TAVI Parque Arauco presentando credencial vigente.
Beneficio válido desde el 15 de noviembre hasta el 20 de diciembre 2022.
TAVI
Dirección
Av. Kennedy 5225, Las Condes, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00000000000