Comparte
Copesa

Tarjeta Unimarc: ¡Ofertas para refrescar tu verano!

Obtén descuento en productos seleccionados, exclusivo para socios de Club La Tercera que paguen con Huella o Tarjeta Unimarc.

Accesibilidad

Comienza el año aprovechando las ofertas exclusivas para socios de Club La Tercera que cuentan con su Tarjeta Unimarc.

En enero, obtén 40% de descuento en bebidas energéticas Redbull, aguas Benedictino y Vital, cervezas Austral, Heineken, Blue Moon, Coors, Patagonia y Sol y bebidas Bilz, Pap, Canada Dry, Kem, Limón Soda, Pepsi y 7UP. ¡Un beneficio ideal para refrescar esta temporada de verano!

¿Cómo acceder al descuento? Sólo debes dictar tu RUT en caja de supermercados Unimarc de todo el país y pagar con Huella o Tarjeta Unimarc. Las ofertas estarán disponibles hasta el 28 de febrero, inclusive.

Y si aún no tienes Tarjeta Unimarc, haz click aquí para solicitarla y comenzar a disfrutar de las promociones especiales.

40% de dscto. en productos seleccionados, pagando con huella o Tarjeta Unimarc.
Oferta dirigida exclusivamente a clientes que sean socios suscriptores de Club La Tercera hasta el 25 de diciembre de 2021 y a su vez titulares de la Tarjeta de Crédito Unimarc y que hayan recibido la oferta a través de SMS o Mailing. Válido desde el 05 de enero al 28 de febrero de 2022. Productos en oferta: Bebidas energéticas Red Bull; Aguas Benedictino y Vital; Cervezas Austral, Heineken, Blue Moon, Coors, Patagonia y Sol; Bebidas Bilz, Pap, Canada Dry, Kem, Limón Soda, Pepsi, 7UP. Titular deberá dictar su RUT y pagar con Huella o Tarjeta Unimarc, en supermercados Unimarc. No acumulable con otras ofertas o promociones. Descuento aplicable a solo una compra con boleta y hasta un máximo de 10 unidades por producto. Ver bases legales en www.tarjetaunimac.cl.
Tarjeta Unimarc
Dirección
https://www.tarjetaunimarc.cl/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
6003909000
Beneficios Relacionados